Nuestro despacho

Piñas Abogados

Piñas Abogados nace en el año 2.006, compuesto por un conjunto de profesionales acreditados en sus funciones, con objeto de prestar a sus clientes un excelente servicio, con un trato personalizado a cada uno de ellos y con el único objetivo de ganar y mantener la confianza de los mismos y su seguridad jurídica.

Equipo de profesionales

Nuestra experiencia a lo largo de estos años ha posibilitado que podamos transmitir al cliente con toda
tranquilidad que tanto el equipo del despacho, como el resto de colaboradores conformamos un solo
profesional. Esta pretendida CONFIANZA profesional ha de sustentarse forzosamente sobre tres pilares
fundamentales: LA CERCANÍA, EL ESTUDIO y LA RESPONSABILIDAD.


La CERCANÍA al cliente exige sin duda una proximidad hacia el y una fundamental dosis de empatía, dando como resultado en todo caso un inmediato agradecimiento por parte de quien necesita que alguien se ponga en su lugar.


Esta es la dinámica diaria de nuestro despacho profesional, puesto que quien necesita cualquier tipo de
asesoramiento jurídico, lo primero que suele demandar es alguien que sea capaz de comprenderle y de entenderle, siempre situándonos en una posición de total transparencia. Esta habilidad social y la experiencia profesional de más de 25 años así lo avalan.

Además de todo esto, la cercanía al cliente como valor, exige igualmente por nuestra parte el OFRECIMIENTO DE UN CONTACTO PERMANENTE CON EL ABOGADO, PERSONALIZANDO CADA EXPEDIENTE PUESTO QUE DETRÁS SIEMPRE HAY UNA PERSONA, UN PARTICULAR CON UN PROBLEMA A RESOLVER (NO SE TRATA DE UN EXPEDIENTE O UN MERO PAPEL CON UN REQUERIMIENTO JUDICIAL), algo que transmite a su vez una enorme tranquilidad al que precisa de asesoramiento legal: SEA LA HORA QUE SEA Y EL DÍA QUE SEA, SI EL CLIENTE TIENE ALGUNA INTRANQUILIDAD O NECESIDAD SOBRE EL PARTICULAR DISPONE DE UN SERVICIO DE URGENCIAS 24H.


Y, con la cercanía, ha de llegar forzosamente EL ESTUDIO del tema, de una forma exhaustiva y pormenorizada de todos y cada uno de los elementos que lo componen, para la consecución del mejor resultado, y siempre más adecuado a la situación personal expuesta.

El último de los pilares en que basamos como asesores la confianza del cliente, lo es la RESPONSABILIAD,
entendida como virtud individual consistente en considerarse causa directa del hecho jurídico: Sin duda, la
responsabilidad de los hechos ha de recaer inevitablemente sobre la persona que los protagoniza, pero el hecho jurídico ha de ser a su vez responsabilidad única del abogado, y así lo asumimos en nuestro despacho profesional.

Para todo ello el despacho y su equipo de colaboradores, trabajamos a nivel nacional, tanto en península
como en la islas Canarias, presentado sedes en Madrid, Valencia, Islas Canarias (Tenerife y Fuerteventura) y Cáceres.

SOLICITA INFORMACIÓN LLAMANDO AL
686 76 70 93

¿Necesitas asesoramiento? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

ABOGADOS 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de atención 24 horas.
Llama al +34 608 165 675

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?